VALORACIÓN ANALÍTICAS

Solicita tu valoración de análisis de sangre con entrega de informe con resultados

Servicio Excelente
5/5

El logro de equilibrar tu día a día o impulsar tu carrera deportiva radica en la certeza de que estás ejecutando cada paso con sentido común y rigor avalado por la ciencia. En mi experiencia, gran parte de mis clientes no solo enfrentan problemas de nutrición o alimentación, sino que la vorágine de sus vidas los sumerge en un caos que dificulta su orden y estructura.

En esta era de saturación informativa, es comprensible perderse entre las infinitas opciones después del entrenamiento, la cena nocturna o la organización de las sesiones de entrenamiento.

Por esta razón, he creado este servicio único, que brinda a todos la oportunidad de tener una reunión conmigo para poner orden en sus vidas, nutrición y rutinas de ejercicios. Estoy aquí para ser tu guía y ayudarte a caminar hacia el éxito.

¿Cómo Funciona?

01

Contacto

Una vez contratado el servicio recibirás un correo con toda la información que debes preparar. Podrás contactar conmigo por whatsapp para que me puedas explicar tu caso y contexto actual. El correo lo recibes en un máximo de 24 horas.

02

Desarrollo

Podrás contratar una sesión por video llamada de 30 minutos conmigo o simplemente comentarme por WhatsApp lo que necesitas, tu situación y preocupaciones de cara a la consulta.

03

Entrega

Tras haber entendido bien tus necesidades, desarrollo en un plazo de unas 72h un informe o protocolo (según lo contratado) que se entregará el plan una vez acordada la estrategia. Tendrás soporte de 1 semana vía email una vez entregado el plan para resolver dudas

Valoración Analíticas

Valoración de tu análisis de sangre donde recibas un informe completo sobre conclusiones y recomendaciones. Además recibirás +20pág con información sobre cada biomarcador importante a tener en cuenta para tus próximas analíticas.

Sesión Asesoramiento

Video llamada o mail para que me expliques tu caso y tus necesidades para organizar tus horarios, ingestas, dificultades a la hora de organizarte, etc. Entrega de un informe de lo hablado y recomendaciones para optimizar tu vida y tus entrenamientos.

Sesión Estratégica

Sesión de asesoramiento pero con entrega final del menú.

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS LA GUÍA!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.